lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi ya no tan original vuelta de tuerca a Link de The Legend of Zelda

Pues nada, hacía tiempo que la idea me rondaba la idea, la de cambiarle el sexo a algún personaje... y vaya qué original, ver a Linkle en una conferencia de Nintendo fue lo que me impulsó a plasmar mi visión. No he pretendido que fuese simplemente una femenización sin más, sino quería que fuese más o menos creíble, el espíritu aventurero y de estar forjado a base de dormir en la intemperie y luchar mil batallas. Espero que os guste mi Link:

Edición: La verdad es que no quedé satisfecho con el resultado, así que he decidido actualizar la imagen, algo que no había hecho jamás. No descarto una tercera edición, las prisas pueden conmigo! Dejo una comparación de las dos versiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario