martes, 12 de junio de 2012

Más carteles de concurso (Fiestas mayores)

En esta entrada traigo dos propuestas que presenté para dos concursos de carteles. El primero era para las fiestas mayores del Vendrell. Estoy muy orgulloso, ya que fui seleccionado como uno de los finalistas. Se trata de una idea desenfadada, en consonancia con el logo de "Enfestat", impuesto por la organización y las bases del concurso. No quise tirar de los tópicos como son las banderolas, los campanarios y demás imaginario muy común en este tipo de carteles.


Este otro cartel es mi propuesta para las fiestas mayores de Calafell. De nuevo, huyendo de los tópicos (¡cómo me gusta!). Esta localidad tiene la singularidad de tener tres santos distintos, y tres festividades, así que la idea detrás de los lacasitos era asignar un color por fiesta, y mezclarlos todos juntos en una gran fiesta de colores, dando como resultado algo divertido, como son las fiestas, además de transmitir esa sensación de cohesión. Con este no corrí tanta suerte como con el anterior, pero estoy tan o más orgulloso.


Espero que os hayan gustado las propuestas. Estad atentos que en próximos entradas volveré a la senda del frikismo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario